19 de septiembre de 2016 11:23 AM
Imprimir

Brasil : Minerva obtiene el visto bueno para exportar carne de vacuno fresca a EE.UU.

CompartiremailFacebookTwitterMinerva, uno de los principales operadores de carne de vacuno en Brasil y en toda Latinoamérica, ha obtenido el visto bueno del Ministerio de Agricutura brasileño y del Departamento de Agricultura de EE.UU. para realizar el primer envío de carne de vacuno fresca a EE.UU. Hasta ahora Brasil exportaba a EE.UU. fundamentalmente carne ya cocinada […]

Minerva, uno de los principales operadores de carne de vacuno en Brasil y en toda Latinoamérica, ha obtenido el visto bueno del Ministerio de Agricutura brasileño y del Departamento de Agricultura de EE.UU. para realizar el primer envío de carne de vacuno fresca a EE.UU.

Hasta ahora Brasil exportaba a EE.UU. fundamentalmente carne ya cocinada y en el pasado mes de agosto finalizaron las negociaciones entre los funcionarios brasileños y estadounidenses que permitieron que se inicien las exportaciones al mercado brasileño. Según las estimaciones hechas Brasil podría recibir 900 millones de dólares por estas ventas.

El sistema acordado obliga a que las empresas deben recibir de forma individual la autorización por parte de ambas administraciones.

Fuente:

Publicidad