20 de septiembre de 2016 12:34 PM
Imprimir

Desde mañana al viernes se realizará el Congreso Crea

Bajo el lema “La re-evolución de la empresa”, la Asociación Argentina de Grupos Crea realizará el Congreso Nacional 2016, en el predio ferial de Palermo (La Rural). Se esperan más de 7.000 asistentes entre empresarios, políticos, comunicadores, docentes y público en general quienes podrán plasmar estrategias anticipatorias para ser innovadores sostenibles en los aspectos sociales, […]

Bajo el lema “La re-evolución de la empresa”, la Asociación Argentina de Grupos Crea realizará el Congreso Nacional 2016, en el predio ferial de Palermo (La Rural). Se esperan más de 7.000 asistentes entre empresarios, políticos, comunicadores, docentes y público en general quienes podrán plasmar estrategias anticipatorias para ser innovadores sostenibles en los aspectos sociales, ambientales y económicos.

Reconocidos expositores internacionales y nacionales como Sebastián Piñera, expresidente de Chile; Paolo Rocca, presidente del Grupo Techint; Isela Costantini, presidente de Aerolíneas Argentinas; monseñor Sánchez Sorondo, canciller de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales del Vaticano; Andrés Oppenheimer, periodista de la CNN y de Miami Herald, y el economista Martín Tetaz, entre muchos otros disertarán sobre interesantes temáticas.

El Congreso Crea está organizado a partir de cuatro ejes temáticos: Las empresas y el desarrollo; la importancia de las políticas públicas en relación al rol del Estado para mediar en cuestiones que atañen al cuidado de los bienes públicos, como el agua, el aire y el suelo; el desarrollo sostenible considerando los aspectos económicos, ambientales y sociales y, por último, las empresas del futuro.

Otros en esta sección: « Caminata de los carteros El jueves habrá una nueva reunión de la Cátedra Libre sobre Trata de Personas »

Fuente:

Publicidad