21 de septiembre de 2016 11:32 AM
Imprimir

Las autoridades neozelandesas dan el visto bueno a que la china Shanghai Maling compre el 50% de Silver Fern Farms

CompartiremailFacebookTwitterLas autoridades neozelandesas no han encontrado problemas para autorizar la compra del 50% de las acciones de una de las principales firmas cárnicas del país, Silver Fern Farms, en una operación que se ha cifrado por 191,6 millones de dólares. La compañía que comprará esta participación es la china Shanghai Maling y se espera que […]

Las autoridades neozelandesas no han encontrado problemas para autorizar la compra del 50% de las acciones de una de las principales firmas cárnicas del país, Silver Fern Farms, en una operación que se ha cifrado por 191,6 millones de dólares. La compañía que comprará esta participación es la china Shanghai Maling y se espera que la operación esté completamente cerrada para comienzos de año.

Según Luoise Upston, ministra en Nueva Zelanda sobre la Informaicón de la Tierra, “estamos satisfechos ya que la inversión supondrá un beneficio para Nueva Zelanda al poner la compañía Silver Fern Farms en una mejor posición financiera y permitirá el incremento de las exportaciones.

Para el director general de la compañía neozelandesa, la participación de Shanghai Maling va a significar que la compañía acelere en la puesta en marcha de estrategias para dar más valor a sus productos. Además, con la entrada de este capital chino, Silver Fern Farms logrará un mejor acceso al mercado del país asiático.

Fuente:

Publicidad