7 de abril de 2010 02:08 AM
Imprimir

Primera Jornada Nacional de Forrajes Conservados

El Área de Producción Animal del INTA Manfredi conjuntamente con los Proyectos Específicos: Eficiencia de Cosecha de Granos y Forrajes del PRECOP II y Forrajes Conservados del Area Estratégica Forrajes y Pasturas del INTA, organizan la ...

El Área de Producción Animal del INTA Manfredi conjuntamente con los Proyectos Específicos: Eficiencia de Cosecha de Granos y Forrajes del PRECOP II y Forrajes Conservados del Area Estratégica Forrajes y Pasturas del INTA, organizan la 1ª Jornada Nacional de Forrajes Conservados. Este espacio de capacitación tendrá una duración de dos días y contará con la presencia de prestigiosos técnicos del área temática para ahondar en temas claves de la producción y manejo estratégico de los forrajes conservados en los sistemas ganaderos, tanto en producción de carne como de leche. La jornada se desarrollará el viernes 9 y sábado 10 de abril en la Estación Experimental Agropecuaria Manfredi.

El objetivo de la jornada es brindar las herramientas tecnológicas para aumentar la eficiencia y la rentabilidad de los sistemas ganaderos (carne y leche), integrados en la cadena de valor. Se presentarán las estrategias para mejorar la transformación de los recursos forrajeros en productos finales de valor, mediante la implementación de conceptos que tiende a la disminución de las pérdidas y a lograr desarrollar una ganadería de precisión.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *