22 de septiembre de 2016 02:04 AM
Imprimir

Van Hessen gana relevancia en el sector europeo de tripas tras la compra de De Winter Natuurdarmen

La firma especialista en tripas para industria cárnica Van Hessen Group ha anunciado la compra de De Winter Natuurdarmen, otra de las principales compañías a nivel europeo. En palabras de Elliot Simon, máximo responsable de Van Hessen Group, “De Winter Natuurdarmen es una compañía que cuenta con una gran reputación con la que hemos trabajado […]

La firma especialista en tripas para industria cárnica Van Hessen Group ha anunciado la compra de De Winter Natuurdarmen, otra de las principales compañías a nivel europeo. En palabras de Elliot Simon, máximo responsable de Van Hessen Group, “De Winter Natuurdarmen es una compañía que cuenta con una gran reputación con la que hemos trabajado anteriormente. Las dos empresas se refuerzan en el liderazgo de nuestros productos y este ha sido un paso lógido a dar”.

De Winter Natuurdarmen proseguirá su actividad como hasta ahora pero pasará a formar parte de Van Hessen Group. André De Winter, seguirá al frente de sus actividades y asegura que “como empresa familiar nos sentimos como en casa en Van Hessen ya que hemos tenido una relación muy estrecha durante más de 25 años”.

Fuente:

Publicidad