22 de septiembre de 2016 03:43 AM
Imprimir

Riego en el INTA Manfredi

CompartiremailFacebookTwitterLa provincia de Córdoba es hoy un referente en riego suplementario de cultivos extensivos, no sólo por la superficie que ocupa, que es una de las más grandes a nivel nacional, sino también por la tecnología aplicada en la implementación el riego y en el manejo de cultivos. En este marco, y como actividad priorizada […]

La provincia de Córdoba es hoy un referente en riego suplementario de cultivos extensivos, no sólo por la superficie que ocupa, que es una de las más grandes a nivel nacional, sino también por la tecnología aplicada en la implementación el riego y en el manejo de cultivos.

En este marco, y como actividad priorizada por el INTA E.E.A. Manfredi, el Programa Nacional de Agua a través de su Proyecto Específico de Tecnologías de Riego organizará los días 26 y 27 de octubre 2016, en la en la E.E.A. Manfredi, la 5º Reunión Internacional de Riego bajo el lema Uso eficiente de agua para riego. La reunión, que está destinada a productores, profesionales y estudiantes, contará con una exposición estática de empresas que presentarán sus productos y tecnologías relacionadas con el tema. Además se abordarán entre otros temas diversas experiencias productivas.

Fuente:

Publicidad