23 de septiembre de 2016 11:43 AM
Imprimir

Syngenta, con una amplia paleta para maíces

Para lograr una buena performance en maíz, Syngenta ofrece sus herramientas y estrategias de manejo en las que combina nuevos híbridos con renovados productos, y sus líneas de herbicidas e insecticidas de última generación

Para lograr una buena performance en maíz, Syngenta ofrece sus herramientas y estrategias de manejo en las que combina nuevos híbridos con renovados productos, y sus líneas de herbicidas e insecticidas de última generación. En un contexto de márgenes estrechos, la apuesta por la tecnología puede hacer la diferencia.

Entre los nuevos híbridos, el SYN 860 en la versión Viptera3 es “una tecnología superior a las que hay en el mercado en control de plagas como cogollero e isocas de la espiga”, destacó Federico Venier, del área de servicio técnico de la empresa, durante su presencia en la Jornada +Maíz.

Detalló que es un material de ciclo corto, M8, con un muy buen perfil sanitario para enfermedades de hojas y espigas. “Dentro de la paleta de nuestros maíces, es el que mejor comportamiento sanitario tiene”, agregó.

A este se suma el SYN840, que también es un material de ciclo corto que se sube a la versión Viptera3 a partir de este año.

En el campo de los herbicidas para maíz, la novedad es la presentación de Acuron Pack, que suma Dual Gol al ingrediente activo Bicyclopirone, para apuntar a una excelente performance en gramíneas y hoja ancha.

Syngenta ofrece también una alternativa para aquellos productores que opten por semillas que no contengan eventos biotecnológicos para el control de cogollero y otras plagas.

El CuryomFitUV apunta al control en los estados iniciales del cultivo de maíz. Con el nuevo ingrediente activo de benzoato de emamectina se busca un alto poder de volteo y control.

Fuente:

Publicidad