23 de septiembre de 2016 15:07 PM
Imprimir

Podría haber acuerdo con los trabajadores de Arroyo

Este jueves, representantes de la empresa compradora recorrieron la planta del frigorífico que permanece tomada desde hace 11 meses por seis empleados de Arroyo que reclaman su indemnización.

A pocos días de cumplirse un año del conflicto, la situación de los trabajadores del Frigorífico Arroyo podría llegar finalmente a una solución.

Este jueves, representantes de la empresa compradora, Carnes Rionegrinas, recorrieron la planta del frigorífico que permanece tomada desde hace 11 meses por seis empleados de Arroyo que reclaman su indemnización.

Uno de ellos, Manuel Mardones, confirmó a Bariloche Opina que personal de la empresa que retomaría la actividad del frigorífico, recorrió las instalaciones para corroborar el estado de conservación del equipamiento y el parque automotor que allí permanece.

Luego de la visita, el trabajador se mostró expectante en que se llegue a un acuerdo con los nuevos propietarios. “Luego de recorrer la planta nos dijeron que la encontraron en óptimas condiciones, con el desgaste lógico del paso del tiempo”, afirmó Mardones, quien adelantó que se acordó esperar 10 días para obtener una respuesta por parte de Carnes Rionegrinas.

El 22 de octubre se cumple un año de la toma del frigorífico y lejos de celebrarlo, están pensando organizar un festival cultural y artístico en el mismo frigorífico. “Vamos a demostrar que seguimos fuertes”, expresó el dirigente gremial.

Fuente:

Publicidad