30 de septiembre de 2016 02:49 AM
Imprimir

DuPont lanza nueva molécula al mercado

CompartiremailFacebookTwitterLa firma DuPont comenzó el año con el lanzamiento de Stinger Duo, que refuerza el portfolio de fungicidas con un nuevo concepto que combina el poder del tradicional Stinger con la estimulación de las defensas del cultivo, redundando en una mayor productividad. Continuaron con el lanzamiento de un herbicida que responde a la problemática de […]

La firma DuPont comenzó el año con el lanzamiento de Stinger Duo, que refuerza el portfolio de fungicidas con un nuevo concepto que combina el poder del tradicional Stinger con la estimulación de las defensas del cultivo, redundando en una mayor productividad.

Continuaron con el lanzamiento de un herbicida que responde a la problemática de malezas que hoy preocupa al productor: la tecnología de Ligate Besty para soja STS controla conjuntamente gramíneas, malezas de hoja ancha y amaranthus, con la mayor persistencia y espectro de control del mercado.

Ahora están lanzando una nueva molécula, Zorvec, un fungicida para el mercado de papa para el control preventivo de phytophtora (tizón tardío). Se trata de un producto con una excelente sistemia, que protege nuevas hojas y brotes, que proporciona de 3 a 4 días más de control que otros productos del mercado, con un perfil ambiental superior.

Fuente:

Publicidad