30 de septiembre de 2016 13:01 PM
Imprimir

Agrocube, lo último en fitosanitarios

CompartiremailFacebookTwitterAgrocube, empresa de origen europeo, de capitales italianos, presentó en la Argentina su tecnología de insumos formulados a base de extractos vegetales que actúan optimizando los mecanismos metabólicos de los cultivos, potenciando su desarrollo de forma natural y sustentable. Se trata de la tecnología de extracción T-UP utilizada para la línea ActiveCrops, patentada en Europa […]

Agrocube, empresa de origen europeo, de capitales italianos, presentó en la Argentina su tecnología de insumos formulados a base de extractos vegetales que actúan optimizando los mecanismos metabólicos de los cultivos, potenciando su desarrollo de forma natural y sustentable.

Se trata de la tecnología de extracción T-UP utilizada para la línea ActiveCrops, patentada en Europa y desarrollada con más de 40 ensayos en 20 cultivos extensivos e intensivos.

En la Argentina y América del Sur, su prueba e investigación adaptativa se viene desarrollando hace 5 años, a través de varios investigadores de la región e instituciones de reconocida trayectoria a nivel local y regional.

Fuente:

Publicidad