4 de octubre de 2016 11:13 AM
Imprimir

Malabrigo: avanza la ejecución del Frigorífico Municipal

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Malabrigo informó que continúan avanzando los trabajos en todo el predio del Frigorífico Municipal. El Frigorífico de Clase C se construye al oeste de la ciudad, con una superficie de más de 900 m2 de infraestructura productiva que permitirá la faena de bovinos y porcinos, y que […]

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Malabrigo informó que continúan avanzando los trabajos en todo el predio del Frigorífico Municipal.

El Frigorífico de Clase C se construye al oeste de la ciudad, con una superficie de más de 900 m2 de infraestructura productiva que permitirá la faena de bovinos y porcinos, y que contará con capacidad para atender toda la región, presenta hoy grandes avances en su construcción:

– Se está trabajando en la construcción de palcos para los operarios.

– Se concluyó con la obra de tendido eléctrico hasta el predio del frigorífico.

– Se está trabajando en la instalación eléctrica en la zona interior del predio.

– Se están finalizando las tareas de construcción en zona de cerdos.

– Se instaló la cobertura de protección en la zona de cañerías de agua caliente y vapor.

– Se finalizó con la instalación del bañadero de aspersión.

– Se finalizó con la construcción del puente de acceso para camiones de carga de animales vivos.

– Comenzarán las tareas de techado en la zona de balanzas.

Esta obra contribuirá con la calidad de la carne que hoy se consume en la región, esto tiene que ver con un mejor control en los alimentos, y con un consumo de carnes aptas que protejan la salud humana.

Impulsará la producción de cerdos, expandirá la actividad ganadera, protegerá a los productores a través de la generación de valor en el producto, y generará nuevas fuentes de trabajo directo.

Fuente:

Publicidad