4 de octubre de 2016 03:38 AM
Imprimir

El Banco Ciudad lanza una tarjeta para el agro y decide locación para su 3ra sucursal en la Provincia

Apuesta fuerte al desarrollo agropecuario en el interior y lanza líneas de crédito en esa dirección, con un plástico específico. Claudio Saffirio (foto) subgerente general de Banca Mayorista de la entidad aseguró que en lo que va del año las tasas de interés seguirán bajando y que florecerá el crédito para capital de trabajo.

Después de un primer semestre duro para las empresas (tanto para pagar créditos como para acceder a préstamos) por la suba de las tasas de interés, la actividad financiera para el sector corporativo comenzará a recomponerse.

“Hemos bajado entre 10 y 12 puntos la tasa de interés y están apareciendo nuevas oportunidades de financiamiento de inversión productiva, más allá de las líneas que ya estaban”, explica Saffirio a InfoNegocios sobre el panorama crediticio para lo que resta del año.

Asegura que la entidad está apostando muy fuerte por el interior -acaba de abrir una sucursal en Mendoza- y que las tasas seguirán bajando. “Vamos a lanzar nuestra tarjeta de crédito Agro-Ciudad, pensando en la producción agropecuaria”, anticipa.

“Hay más aperturas en el interior del país previstas para los próximos meses, donde el interior de Córdoba está en los planes”, asegura en ese sentido. La entidad hoy tiene sucursales en Córdoba Ciudad, Río Cuarto y hace un tiempo sonó fuerte Marcos Juárez, aunque allí no hay nada confirmado aún.

Fuente:

Publicidad