9 de abril de 2010 01:18 AM
Imprimir

Confirman alerta en la carne

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne confirmó que realizará la próxima semana una marcha de protesta al Ministerio de Trabajo por la falta de respuesta del gobierno a la crisis en el sector, que amenaza con la paralización de plantas frigoríficas.

El secretario general de la Federación, Alberto Fantini, advirtió que "de no tener antes del fin de semana una respuesta favorable con respecto a los problemas de la actividad y la difícil situación que están atravesando los trabajadores, habrá una movilización el próximo miércoles al Ministerio de Trabajo".

"Estamos esperando una decisión concreta por parte del Ministerio y de los empresarios para resolver los problemas del sector, si no nos dan una solución nos movilizaremos masivamente ya que no podemos esperar más. Los trabajadores no vamos a dejar que se siga perdiendo el tiempo", remarcó Fantini.

En las últimas reuniones con el Gobierno y los empresarios, la Federación de la Carne solicitó que se les garantice a los trabajadores un mínimo de 200 horas mensuales.

"Queremos definiciones. Si se mantiene esta intransigencia vamos a salir a la calle para que nos escuchen", afirmó el dirigente sindical.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *