6 de octubre de 2016 22:45 PM
Imprimir

Empresa formoseña abrirá un frigorífico en el interior

Este viernes 21 de octubre en la localidad de El Tohué, la empresa Loma Oeste SRL estará inaugurando un frigorífico en la provincia de Formosa. Esperan que dentro de los próximos años puedan tener productos para exportar. Alejandro Brunelli, titular de Loma Oeste SRL, que además en esta ciudad capital tiene una carnicería llamada Súper […]

Este viernes 21 de octubre en la localidad de El Tohué, la empresa Loma Oeste SRL estará inaugurando un frigorífico en la provincia de Formosa. Esperan que dentro de los próximos años puedan tener productos para exportar.
Alejandro Brunelli, titular de Loma Oeste SRL, que además en esta ciudad capital tiene una carnicería llamada Súper Chechi (9 de Julio y Paraguay), dialogó con Radio Uno y comentó que el viernes 21 de octubre estarán inaugurando en la localidad de El Tohué un frigorífico que fue remodelado a cero.

“En realidad era un frigorífico que ya estaba funcionando, funcionaba con una cooperativa que luego se disolvió y lo tuvimos que cerrar; invertimos más de 2 millones de pesos para ponerlo en funcionamiento y tras 8 meses de sacrificio, este viernes 21 de octubre vamos a estar reabriéndolo y le daremos trabajo a 22 personas, 22 familias que tendrán una oportunidad laboral”, explicó el empresario.

El frigorífico tendrá capacidad para faenar unas 150-200 cabezas diarias, aunque en principio esperan arrancar con unas 50 para luego llegar a esa meta. Además tienen como proyecto, que de acá a tres o cuatro años, contar con suficiente producción como para poder exportar

Fuente:

Publicidad