7 de octubre de 2016 15:56 PM
Imprimir

Oficializaron el nuevo precio del té: el kilo del brote costará 8 centavos

El Ministerio del Agro de la provincia de Misiones fijó el nuevo precio de este producto y los términos de pago.

En la provincia de Misiones, se oficializó el precio del kilo del brote de té, costará 8 centavos y deberán ser abonados dentro de los 30 días de entregado el producto. Desde el Ministerio del Agro de Misiones, aseguraron que el nuevo precio se publicó en el Boletín Oficial, según informó El Territorio.

El titular de la cartera, José Luis Garay dijo que la liquidación se realizará “con la cotización del dólar comprador del Banco Central, al día anterior de la liquidación de pagos”, sostuvo. Además,  Garay explicó que los prestadores de servicios propusieron postergar el pago de 2 centavos, con el objetivo de que la ganancia sea para todo el sector.

Este pago, “tiene dos cierres, uno al 31 de diciembre con pago en abril, y lo que va del 1° de enero de 2017 al fin de zafra se pagaría en julio”, detalló el Ministro del Agro de Misiones y aclaró que “lo que se paga en abril es el precio promedio de exportación del año 2016 con respecto a 2015, y lo que se paga en julio es el precio de los seis primeros meses de 2017 con respecto al 2016”.

Fuente:

Publicidad