10 de abril de 2010 03:26 AM
Imprimir

Curso sobre el uso racional de medicamentos veterinarios

Organizado por el Programa de Apoyo al Fortalecimiento Institucional del Senasa (Pafis) en el marco de un convenio con la Unión Europea, se desarrollará en el horario de 9 a 17, en el Microcine del edificio San José de la Pontificia Universidad Católica Argentina, avenida Alicia Moreau de Justo al 1600, en el barrio de Puerto Madero.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participará de un curso sobre “Uso racional de medicamentos veterinarios”, del 12 al 16 de abril en la ciudad de Buenos Aires.

El curso, organizado por el Programa de Apoyo al Fortalecimiento Institucional del Senasa (Pafis) en el marco de un convenio con la Unión Europea, se desarrollará en el horario de 9 a 17, en el Microcine del edificio San José de la Pontificia Universidad Católica Argentina, avenida Alicia Moreau de Justo al 1600, en el barrio de Puerto Madero.

El curso destinado a médicos veterinarios, contará con la participación de la Dirección de Agroquímicos, Productos Farmacológicos y Veterinarios del Senasa, y será dictado por docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (Unlp) y por el profesor Arturo Anadón de la Universidad Complutense de Madrid, España.

La apertura y cierre del curso estarán a cargo del director de Agroquímicos, Productos, Farmacológicos y Veterinarios del Senasa, Eduardo Butler, y del profesor de la  Facultad de Ciencias Veterinarias de la Unlp, Jorge Errecalde.

La jornada constará de 30 horas de trabajo presencial y cinco horas de trabajo individual en el diseño de un proyecto de investigación, que será discutido con los docentes y otros alumnos durante los días de trabajo.

Podrán concurrir hasta cinco personas por cada institución u organización. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo enviando un correo electrónico a: nadiamp@bonaparte48.com.ar    
Para mayor información comunicarse con Nadia Martínez Parolin al teléfono/fax (54-11) 4334 7676.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *