11 de octubre de 2016 09:57 AM
Imprimir

ABPA pondrá en marcha en Sial su Proyecto Imagen

ABPA, la Asociación Brasileña de Proteína Animal, junto a la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, va a desarrollar del 16 al 20 de octubre con motivo de la celebración de Sial, una edición más del Proyecto Imagen, iniciativa dirigida a los mercados de destino del sector brasileño de pollo, huevo y carne […]

ABPA, la Asociación Brasileña de Proteína Animal, junto a la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, va a desarrollar del 16 al 20 de octubre con motivo de la celebración de Sial, una edición más del Proyecto Imagen, iniciativa dirigida a los mercados de destino del sector brasileño de pollo, huevo y carne de cerdo brasileña. En esta ocasión el proyecto implicará a periodistas de la Unión Europea, uno de los principales mercados para la carne de pollo brasileña. Se van a desarrollar presentaciones sobre el sistema productivo de Brasil con información y vídeos.

Para Francisco Turra, presidente de ABPA, el objetivo es poner de relieve ante los líderes de opinión europeos que Brasil está preparado para seguir siendo un socio estratégico en cuanto al abastecimiento de carne de pollo y de cerdo. “Nuestro enfoque es la complementariedad, por lo que tenemos en marcha un sistema de producción altamente cualificado para satisfacer la demanda europea”, asegura Turra.

Otra de las iniciativas distribuirá tarjetas con imágenes de La fuerza de la tierra, cuyo autor es Eurico Salis y Manoel Petry, fotógrafos profesionales que durante 3 meses han recorrido los estados de Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul, los de mayor producción de carne de cerdo y aves.

En esta ocasión serán más de 17 las empresas avícolas y de carne de cerdo que visiten Sial junto a ABPA en un stand de más de 400 metros cuadrados diseñado exclusivamente para esta edición. En él se llevarán a cabo reuniones y también degustaciones de platos elaborados por el chef Marcelo Bortolon.

Fuente:

Publicidad