12 de octubre de 2016 12:37 PM
Imprimir

El proceso de reconstrucción del stock marcha

Sin embargo, hay sectores de la cadena que todavía conviven con una crisis importante

Este miércoles y  jueves el único mercado ganadero televisado de Argentina festeja sus ocho años con una subasta especial de casi 19.000 cabezas donde estrenaremos nueva imagen y escenografía. La subasta comenzará con un acto donde estará presente el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Alberto Padoán, el vicepresidente de Rosgan, Fernando Botta, entre otros directivos del mercado y de nuestras diez casas consignatarias.

 

“Rosgan llega a su 8° aniversario con un gran remate de 19.000 cabezas en el momento de mayor escasez de animales con destino a invernada y cría resultado de la fuerte retención dada las buenas perspectivas. En este momento, el proceso de reconstrucción del stock marcha sin prisa pero sin pausa aunque hay sectores de la cadena que todavía conviven con una crisis importante como la industria frigorífica”, analizó el director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano.

 

Al mismo tiempo, apuntó que para esta subasta especial el mercado cuenta con “más de 12.000 terneros y terneras que brindarán una buena oferta a un sector que en los últimos años recuperó rentabilidad”.

Fuente:

Publicidad