13 de octubre de 2016 14:44 PM
Imprimir

BRF estudia opciones para acelerar su crecimiento en los mercados Halal

BRF está evaluando opciones para acelerar su crecimiento en Egipto así como en otros mercados Halal, comunicaron ejecutivos de la empresa brasileña el día lunes. La semana pasada, el Consejo de Administración de BRF aprobó la creación de una subsidiaria en Egipto, tras emitir su aprobación para la unidad Sadia Halal a mediados de este […]

BRF está evaluando opciones para acelerar su crecimiento en Egipto así como en otros mercados Halal, comunicaron ejecutivos de la empresa brasileña el día lunes.

La semana pasada, el Consejo de Administración de BRF aprobó la creación de una subsidiaria en Egipto, tras emitir su aprobación para la unidad Sadia Halal a mediados de este año.

“La creación de subsidiarias es un camino normal”, dijo el director financiero de BRF, Alexandre Borges. “Estamos en Egipto mirando hacia nuevas oportunidades así como en otras regiones.”

Borges comunicó que la oferta pública inicial (OPI) de Sadia Halal es actualmente una posibilidad bajo evalación para acelerar su crecimiento, según informó BRF en el mes de julio.

Sadia Halal cuenta con ingresos anuales de US$ 2 mil millones y EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) de US$ 450 millones, según información de la empresa.

Fuente:

Publicidad