14 de octubre de 2016 15:01 PM
Imprimir

Gran expectativa por el inicio de SIAL París

A pocos días del comienzo de SIAL París, crece la expectativa por la participación récord de empresas argentinas en la feria más importante de Europa para el sector de Alimentos y Bebidas. TodoAgro participará en la cobertura de este importante evento internacional, que será reflejado con detalles en próximas publicaciones.

Desde su anterior edición en 2014, una multiplicidad de empresas locales preparan su participación en SIAL París 2016, feria considerada como “el mayor hipermercado del mundo” que reúne a todos los profesionales del sector y revela las tendencias e innovaciones que darán forma a la industria agroalimentaria del mañana.

En esta oportunidad, se trata de una presencia récord ya que más de 120 firmas nacionales formarán parte de la delegación argentina en la feria, que se realizará del 16 al 20 de octubre en el parque de exposiciones Nord Villepinte de París, y que estarán coordinadas por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

La Argentina contará con un stand de más de 840 m2 en el que se exhibirán productos correspondientes a los siguientes sectores: infusiones, bebidas alcohólicas, bebidas no alcohólicas, lácteos, productos de panadería, productos orgánicos, alimentos congelados, frutas y vegetales, productos gourmet, suplementos dietéticos, hierbas medicinales, granos y semillas, entre otros.

Latinoamérica Región de Honor.- “SIAL constituye una cita imperdible para las empresas del sector; más aún en esta edición en la cual Latinoamérica fue designada Región de Honor”, aseguró Juan Pablo Tripodi, vicepresidente de Comercio Internacional de la Agencia, quien destacó la visibilidad que cobrará este año la participación unificada de los países de la región en un mismo sector de la Feria.

Esta distinción se verá reflejada en toda la cartelera pública de SIAL, desde la estación de tren hasta el ingreso de la feria. Al conjunto de herramientas de marketing y comunicación disponibles, se suma la construcción de un bar para promocionar los productos de la región durante el evento.

El espacio de degustación argentino contará con los productos de las empresas expositoras que participen tanto de la promoción dentro del bar, como de las degustaciones que se harán de manera continua dentro del Pabellón Nacional.

 

 



Sobre SIAL

Se llevará a cabo en el Parc d´Expositions de Paris-Nord, Villepinte del 16 al 20 de octubre de 2016. Constituye una de la ferias de alimentos y bebidas más importantes de Europa, y está dirigida a un público exclusivamente profesional. En este sentido, se presenta como una ocasión inmejorable para reunirse con tomadores de decisión provenientes del mundo entero.

Los números para esta edición de SIAL son: 7.000 expositores (85% internacionales), más de 155.000 visitantes esperados (70% internacionales), más de 2.100 productos expuestos, más de 600 innovaciones seleccionadas

Fuente:

Publicidad