15 de octubre de 2016 10:31 AM
Imprimir

Turquía importará carne de ternera desde Rusia

La reunión de la Comisión Intergubernamental de Colaboración Comercial y Economica entre Turquía y Rusia acabó con una nueva alianza de importación.

La vocera de la Agencia de Instrucción de Productos Agrícolas de Rusia, Yuliya Melano, informó que Rusia y Turquía se pusieron de acuerdo para la venta de carne de ternera a Turquía.

Melano indicó que acudieron también los autorizados de Rosselhoznadzor a la reunión de la Comisión Intergubernamental de Colaboración Comercial y Económica entre Turquía y Rusia y agregó. “Uno de los temas tratados fue el desequilibro en la exportación de productos agrícolas. De momento los transportes se realizan en mayor parte desde Turquía a Rusia. Además los productores de alimentos animales de Rusia no tienen la autorización para hacer exportación a Turquía”.

Como consecuencia de las negociaciones, se logró un acuerdo primero para la exportación al mercado turco de la carne de ternera. Los expertos turcos se trasladarán a Turquía para las necesarias inspecciones, añadió Melano.

Fuente:

Publicidad