12 de abril de 2010 19:22 PM
Imprimir

La Iglesia recibe a empresarios y miembros del agro

Representantes eclesiásticos intentan lograr consenso con el documento "La pobreza: un problema de todos". El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, aseguró que el texto "es atemporal" y que se trata de "un inicio de un trabajo".

Representantes de la Iglesia católica reciben en la sede del Episcopado a empresarios y representantes del sector agropecuario. El motivo del encuentro es el documento eclesiástico "La pobreza: un problema de todos".La Iglesia intenta recibir el apoyo de empresarios y consensuar los aspectos que deberían tenerse en cuenta para terminar con la pobreza.

Por su parte, el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, aseguró que "el documento es atemporal" y "es un inicio de un trabajo", en declaraciones a la prensa, antes de ingresar al encuentro. De este modo, Biolcati anticipó su apoyo y sostuvo que "las entidades del agro están decididas a seguir con este trabajo que hace a las necesidades de todos los argentinos".

El documento, que se habían comprometido firmar empresarios y sindicalistas, propone políticas públicas para fomentar la inclusión social y un país más justo y federal, sea cual sea el número de pobres

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *