19 de octubre de 2016 01:00 AM
Imprimir

Nutrición animal que busca trascender

La empresa Lomas del Sol quiere incursionar en distintos mercados del exterior

El secretario de Producción, Ignacio Del Vecchio recorrió las instalaciones de la firma Lomas del Sol, dedicada a la ingeniería en nutrición animal. Fue recibido por el director técnico de la empresa, Amaro Etienot, que explicó en detalle el trabajo de que vienen realizando en materia de comercialización y producción.

Durante el encuentro, Del Vecchio y Etienot charlaron acerca de los diferentes programas que ofrece el municipio a través de la Secretaría de Producción y abrieron un canal de diálogo para acciones futuras referidas al empleo y el comercio exterior.

Etienot manifestó conocer y aplicar en su empresa el programa de Inserción Laboral y el de Primeros Exportadores. Su intención es empezar a visualizar mercados en el exterior para poder encontrar su contraparte e insertar los productos que actualmente distribuye en todo el país, especialmente Córdoba y Santa Fe.

“Estamos en una etapa de acción donde relevamos las inquietudes de las empresas pero también delineamos un trabajo en conjunto que permita canalizar la demanda y utilizar las distintas herramientas con las que cuenta la secretaría”, expresó Del Vecchio.

Uno de los puntos a tener en cuenta son las posibilidades de que Lomas del Sol participe en las próximas Misiones Comerciales, programa a través del cual muchas firmas de la ciudad hoy mantienen un comercio fluido con los países vecinos,  posicionan sus productos y se muestran al mundo.

Otra de las inquietudes de Etienot fue la de incorporar en un futuro, empleados con un perfil laboral específicamente contable administrativo por lo cual continua en contacto con las distintas áreas de Empleo de la secretaría de Producción.

“Buscamos trasladar inmediatamente los pedidos de las empresas para dar respuesta y apoyar el desarrollo económico y productivo de nuestra ciudad. Tal como solicitó la intendenta, el diálogo y el acercamiento son las claves para potenciar  las herramientas existentes”, especificó Ignacio.

La próxima instancia es informar a Etienot el cronograma de Misiones Comerciales para buscar con antelación, empresas que estén interesadas en el rubro y logar reuniones estratégicas.

Fuente:

Publicidad