19 de octubre de 2016 13:39 PM
Imprimir

Expectativas en delegación uruguaya en el SIAL

La delegación oficial uruguaya designada por el Instituto Nacional de Carnes (INAC) y presidida por su titular, Federico Stanham, participa en la actividad del Salón Internacional de la Alimentación (SIAL) que se desarrolla en París, Francia, y que se extiende hasta el jueves. En esta oportunidad interesa conocer la situación de Europa en sus aspectos […]

La delegación oficial uruguaya designada por el Instituto Nacional de Carnes (INAC) y presidida por su titular, Federico Stanham, participa en la actividad del Salón Internacional de la Alimentación (SIAL) que se desarrolla en París, Francia, y que se extiende hasta el jueves. En esta oportunidad interesa conocer la situación de Europa en sus aspectos económicos y comerciales para saber qué esperar en los próximos meses.
Uruguay participa con el estand más grande desde que interviene en esta feria en 1988. Lo hará con una superficie de 813 metros cuadrados: 585 m2 en planta baja y 228 m2 en un segundo piso, así como también con una concurrencia de industriales y brokers. Participan representantes de 20 frigoríficos como expositores y 12 firmas de brokers y traders, sumando alrededor de 90 personas vinculadas con el sector cárnico uruguayo. Durante los cuatro primeros días de la feria se realizará una degustación de carne bovina, acompañada de vinos uruguayos. Los cortes ofrecidos serán lomo y bife ancho, preparados con la supervisión del chef Álvaro Verderrosa.
En esta oportunidad, la presentación del estand, la logística y funcionamiento, serán responsabilidad de la gerencia de marketing. El 17 de octubre, al finalizar el horario de la feria, tendrá lugar una recepción en el propio estand para agasajar a clientes y amigos. Se prevé una asistencia de aproximadamente 300 invitados.
Además de Stanham, la delegación celeste está integrada por el vicepresidente de INAC, Fernando Pérez Abella, los delegados ante la Junta Directiva de INAC, Manuel Lussich por los productores ganaderos y Gastón Scayola en representación de los industriales.

Fuente:

Publicidad