28 de octubre de 2016 04:42 AM
Imprimir

XXIV Congreso de Avicultura Centroamericano y del Caribe ultima detalles para su celebración

El Comité Organizador del XXIV Congreso de Avicultura de Centroamérica y del Caribe ultima los detalles para llevar a cabo el evento entre los días 9 y 11 de noviembre en la ciudad de Antigua Guatemala

La Federación de Avicultores de Centroamérica y El Caribe (FEDAVICAC) eligió para la edición de este año a Guatemala como anfitriona del mayor evento de la avicultura de esta región.

Además de un completo y enriquecedor programa científico, se realizará una exhibición comercial con los principales proveedores de la industria avícola. Además, la asistencia al evento ofrecer oportunidades sociales y culturales para estrechar lazos y establecer contactos y amistades con colegas del sector.

Pueden consultar ya el programa científico del XXIV Congreso de Avicultura de Centroamérica y del Caribe. Los días 10 y 11 de noviembre, los asistentes podrán actualizarse en temas de sanidad e inocuidad, manejo, nutrición y comercialización, gracias a las ponencias de expertos nacionales e internacionales.

También pueden descargar ya el programa general al hacer aquí, donde podrán encontrar una descripción de las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el evento y la localización de cada una de ellas.

Si lo desean, ya está disponible para consulta el mapa del área de expositores. Aquí puede consultar qué empresas estarán presentes en el evento y cuál será su ubicación en el área de exposición comercial.

No pierdan la oportunidad de inscribirse en el mayor evento de la avicultura centroamericana y caribeña. Pueden hacerlo todavía a través del sitio web oficial del Congreso. Haga clic aquí para consultar las diferentes opciones de inscripción

Fuente:

Publicidad