2 de noviembre de 2016 11:56 AM
Imprimir

Expoagro aumenta un 28%

Un stand de 1500 metros en la edición 2017 vale medio millón de pesos.

El municipio de San Nicolás  y la Federación de Comercio e Industria lanzaron sobre fines de octubre la convocatoria a las empresas locales que deseen anotarse en la primera “Ronda de Negocios de proveedores de bienes y servicios para  ExpoAgro 2017”.

Las empresas seleccionadas ya fueron convocadas a participar de la actividad, que tendrá lugar este jueves, de 9 a 12 horas, en el salón principal de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás.

Vale recordar que Expoagro 2017 se realizará del 7 al 10 de marzo en el kilómetro 225 de la Ruta 9, San Nicolás, por primera vez en una sede estable.

Trascendieron en las últimas horas algunas cifras de lo que deberán erogar las empresas interesadas en ser parte de una de las grandes muestras a campo abierto que tiene Argentina. Un lote de 1500 metros cuadrados, costará alrededor de medio millón de pesos. De la cifra se deduce que los stands costarán un 28% mas que la edición 2016 de la muestra. La banca privada ya manifestó su intención de financiar a las empresas que deseen ser parte de la expo.

Fuente:

Publicidad