6 de noviembre de 2016 18:39 PM
Imprimir

En el marco de su Plan “Más Leche”, Mastellone Hnos. invita a participar de su Simposio de Recría y Reproducción de Bovinos de Leche.

El objetivo del mismo es promover la mejora de la recría y los indicadores de reproducción, brindando herramientas técnicas de fácil implementación para incrementar la cantidad de vacas y, por consiguiente, la producción de leche

Mastellone Hnos. invita a participar del Simposio de Cría y Recría de Bovinos de Leche, que se realizará el jueves 17 y viernes 18 de noviembre en el Auditorio JUAN PABLO II, de la Universidad Católica Argentina (Alicia Moreau de Justo 1680, CABA).

 

Como el año pasado, este Simposio es el corolario de una agenda de trabajo que incluye el Concurso “Crianza de Primera 2016” y una serie de Cursos de Atención de Parto y Talleres de Crianza para operarios de guachera, entre otras acciones. Esta línea de trabajo forma parte de un plan de crecimiento estratégico más amplio que lleva adelante la Compañía, el “Plan Más Leche”.

 

Participarán en el evento especialistas nacionales e internacionales en la materia, quienes brindarán pautas de manejo en recría y reproducción, para mejorar los índices de preñez, tasa de concepción, intervalo parto-concepción, intervalos entre partos, y lograr de esta manera el crecimiento de los rodeos lecheros.

 

 

Los disertantes serán:

Dr. James D. Quigley, Director Técnico y de Investigación para Provimi América del Norte en Brookville, Ohio, EEUU.

Agr. Earl Ingram, Encargado del entrenamiento en reproducción y manejo de rodeos lecheros para Select Sires.

Dr. Carl Hockey, Consultor privado e Investigador Científico en Brisbane, Australia.

Dr. Ricardo Chebel, Profesor Asociado, Facultad de Medicina Veterinaria, Universidad de Florida, EEUU.

Lic. Paula Molinari, fundadora y Presidente de Whalecom, consultora líder en gestión del cambio y desarrollo de organizaciones e individuos.

Panel de profesionales nacionales

 

Asimismo, en el marco del evento se realizará la entrega de premios a los ganadores del Concurso “Crianza de Primera 2016”, un certamen que premia la labor del personal que trabaja en la guachera.

 

El Simposio de Recría y Reproducción de Bovinos de Leche de Mastellone Hnos. es gratuito pero requiere inscripción online previa debido a que los cupos son limitados. Los productores remitentes de la Compañía podrán hacerlo a través de su página web exclusiva, http://www.pmpl-laserenisima.com.ar/, o contactando a su Supervisor de Tambos.

Los demás interesados podrán consultar cupo a través del correo electrónico:

consultas-simposio@mastellone.com.ar o al teléfono 0237-485-9227 de Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 hs.

Fuente:

Publicidad