10 de noviembre de 2016 17:03 PM
Imprimir

Realizan curso de “Calidad alimentaria” en Resistencia

Invita el municipio de la ciudad.

El municipio de Resistencia y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco invitaron a los interesados y trabajadores en comercios de rubro alimenticio a participar del Curso “Calidad Alimentaria: Manipulación Higiénico Sanitaria de los Alimentos”, a realizarse los días 14 y 15 de noviembre en Mirasoles Eventos (avenida Paraguay 553). La capacitación la llevará a cabo la licenciada en Nutrición, Claudia Anabel Marín. (Capacitadora Nacional de FEHGRA).
Entre los ejes temáticos se destacan la calidad en alimentos, alimentos y nutrición, infraestructura edilicia y operativa, microbiología de los alimentos, contaminación de los alimentos, enfermedades transmitidas por alimentos, métodos modernos de control, buenas prácticas de manufactura (B.P.M) y procedimientos operacionales estandarizados de sanitización (P.O.E.S), análisis de peligros y puntos críticos de control y legislación.
Para inscripciones enviar mail a aehgchaco@gmail.com con los siguientes datos: nombre del/los participantes, teléfono o correo electrónico, establecimiento al que pertenecen, cargo que desempeñan y turno elegido. Al finalizar el curso se hará entrega de certificados de asistencia al curso.

Fuente:

Publicidad