11 de noviembre de 2016 00:38 AM
Imprimir

El Frigorífico Toba cierra sus puertas definitivamente

170 empleados se quedan en la calle.Luego de varios meses de inactividad, más la suma de la falta de pago de los meses de septiembre y octubre, el Frigorífico Toba cesa su actividad. El reclamo de los empleados data desde septiembre, cuando iniciaron su reclamo por el pago de salarios adeudados. Este jueves les confirmaron […]

170 empleados se quedan en la calle.Luego de varios meses de inactividad, más la suma de la falta de pago de los meses de septiembre y octubre, el Frigorífico Toba cesa su actividad.

El reclamo de los empleados data desde septiembre, cuando iniciaron su reclamo por el pago de salarios adeudados.

Este jueves les confirmaron que la empresa cerrará sus puertas y les ofrecieron propuestas de indemnización de acuerdo a la antigüedad de cada uno, esta confirmación viene desde el ministro de Economía provincial, Cristian Ocampo, el cual les confirmó a los empleados que el cierre del frigorífico no tenía marcha atrás.

Los ex empleados

“Somos 170 trabajadores que nos quedamos sin trabajo, 170 familias que no vamos a tener qué comer a fin de mes, porque además de confirmarnos que se cierra la empresa, nos deben los sueldos de septiembre y de octubre”, comentaron.

“Nos estamos quedando sin sustento y nadie nos ayuda, no sabemos si nos van a ayudar con empleos o nos quedamos en la calle”, advirtieron.

Indemnización

Los trabajadores recibieron este jueves una propuesta de indemnización que, “en algunos casos es injusta porque no coincide lo que deberían pagar por antigüedad. Los trabajadores estamos enojados y dolidos por esta situación“.

“La gente no quiere perder su fuente de trabajo somos 170 familias, que quedamos en el aire, en la reunión con Ocampo se informó a la gente y están muy descontento con todo el manejo que se hizo con el frigorífico. Nadie quiere la indemnización, pero nos dijeron que el cierre ya es inminente”, dijo uno de los delegados

Fuente:

Publicidad