18 de noviembre de 2016 12:20 PM
Imprimir

Nuevo catálogo de higiene personal de Betelgeux

Betelgeux, empresa especializada en ofrecer soluciones de higiene para la industria alimentaria, lanza su nuevo catálogo de productos de la Gama Higiene Personal. El catálogo lo compone una selección de productos diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes. En este comparten presencia lavamanos y antisépticos hidroalcohólicos diseñados por Betelgeux para una correcta limpieza y […]

Betelgeux, empresa especializada en ofrecer soluciones de higiene para la industria alimentaria, lanza su nuevo catálogo de productos de la Gama Higiene Personal. El catálogo lo compone una selección de productos diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes. En este comparten presencia lavamanos y antisépticos hidroalcohólicos diseñados por Betelgeux para una correcta limpieza y desinfección de manos.

Todos los productos de la Gama Higiene Personal de Betelgeux están testados dermatológicamente, no contienen aromas ni perfumes y su aclarado es rápido.

Así, entre los productos lavamanos, se encuentran el LAVAMANOS BET105, un gel con carácter higienizante, y el LAVAMANOS BET107, un producto neutro no irritante de poderosa acción de limpieza.

Completan la gama de lavamanos el BET MICRO y el LAVAMANOS BET FOAM. El primero es un gel granulado con un excelente poder detergente y desengrasante, mientras que el segundo se trata de un gel de manos espumante para eliminar la suciedad ligera.

En el apartado reservado para los antisépticos, cabe destacar el ANTISÉPTICO BET203 y el ANTISÉPTICO BET203 GEL. Dos productos que no necesitan aclarado y que son indicados para su aplicación en accesos higiénicos a las zonas de producción. Los agentes hidratantes que contienen, facilitan la protección de la piel. El ANTISÉPTICO BET203 GEL presenta la particularidad que además de servirse en garrafas de 5 litros, también se presenta en envases Airless de 1 litro para su uso en dispensadores.

La higiene de los manipuladores de alimentos es un requisito imprescindible para la seguridad alimentaria, por lo que el uso de productos de higiene personal es fundamental para cumplir con los objetivos de control de calidad de las empresas

Fuente:

Publicidad