2 de diciembre de 2016 01:54 AM
Imprimir

Dubai interesado en carne y cereales paraguayos

CompartiremailFacebookTwitterEl Embajador concurrente de la República del Paraguay en Emiratos Árabes Unidos, Angel Ramón Barchini, mantuvo una reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai, Don Majid Saif Al Ghurair, ocasión en que conversaron sobre mecanismos para coordinar acciones conjuntas. Un Foro sobre Oportunidades de Negocios entre Paraguay y Emiratos […]

El Embajador concurrente de la República del Paraguay en Emiratos Árabes Unidos, Angel Ramón Barchini, mantuvo una reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai, Don Majid Saif Al Ghurair, ocasión en que conversaron sobre mecanismos para coordinar acciones conjuntas.

Un Foro sobre Oportunidades de Negocios entre Paraguay y Emiratos Árabes Unidos sería realizado con motivo de la próxima visita del Presidente de la República, Don Horacio Cartes, que tendrá lugar en enero de 2017. Durante el encuentro repasaron los temas tratados durante la reciente visita de los Ministros de Industria y Comercio y de Hacienda.

 

Foro Global

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai mostró interés en los principales productos paraguayos de exportación, como son la carne y los cereales.

Además, anunció que en el transcurso del año 2017, enviará una misión comercial al país, en seguimiento al Primer Foro Global de Negocios sobre Latinoamérica, celebrado en Dubai el 9 y 10 de noviembre pasados, del que participaron altas autoridades de nuestro país.

Fuente:

Publicidad