13 de diciembre de 2016 13:47 PM
Imprimir

Food Processing Systems comienza a trabajar

CompartiremailFacebookTwitterA comienzos de este año 2016 dio sus primeros pasos la firma Food Processing Systems, dedicada a la distribución de tecnología para la industria alimentaria y cárnica. La compañía, ubicada en Sant Joan Despí (Barcelona) comercializará las líneas de procesado de embutidos de Velati, los sistemas de automatización en la producción de jamón curado y […]

A comienzos de este año 2016 dio sus primeros pasos la firma Food Processing Systems, dedicada a la distribución de tecnología para la industria alimentaria y cárnica.

La compañía, ubicada en Sant Joan Despí (Barcelona) comercializará las líneas de procesado de embutidos de Velati, los sistemas de automatización en la producción de jamón curado y embutidos de Ve.ma.c., la maquinaria de procesado de jamón curado de Saimec o las envasadoras y pesadoras mulicabezal de PFM.

Además la compañía catalana también tiene colaboración con otras firmas de tecnología para otras áreas como Dominioni, para la producción de pasta, Gernal para marmitas de cocción o pasteurizadores, o Leonhardt para dosificadoras volumétricas y de pistón.

Fuente:

Publicidad