14 de diciembre de 2016 11:39 AM
Imprimir

Ministro Buryaile: “Tengo mis dudas de si hay intención de hacer un golpe institucional”

Criticó duramente a la oposición y los tildó de irresponsables por presentar un proyecto que, “busca desfinanciar al Gobierno” bajo una bandera de proteger a los trabajadores.

Criticó duramente a la oposición y los tildó de irresponsables por presentar un proyecto que, “busca desfinanciar al Gobierno” bajo una bandera de proteger a los trabajadores.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile se mostró muy crítico con el sector de la oposición que en estos días presentó un proyecto sobre el Impuesto a las Ganancias con el que, a su consideración, “se pretende debilitar institucionalmente al Gobierno” más que “brindarle ayuda a los trabajadores”. Remarcó que “tengo mis dudas, pero no sé si esta gente está ayudando a los trabajadores o como dicen los muchachos del Frente para la Victoria, esto es un golpe institucional”.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, dialogó con Radio Uno a horas de que comenzara la negociación entre el sector del oficialismo y la oposición (que finalmente se pospuso) y deslizó fuertes críticas hacia la oposición.

“Los mismos que hasta el año pasado se levantaban y nos dejaban sin posibilidad del quorum en las cámaras cuando teníamos un proyecto de un mínimo no imponible de 15 mil pesos, son los que ahora están proponiendo, enarbolando la idea de defender a los trabajadores, de presentar un proyecto de mínimo de 45 mil pesos; tengo mis dudas de si esta gente está pensando realmente en los trabajadores o si quieren, como dicen los muchachos del Frente para la Victoria, esto es un golpe blanco, como decía la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, un intento de debilitar al Gobierno”, señaló.

Sobre Insfrán, sostuvo que “está intentando cerrar la provincia en todo lo que tenga que ver con el Gobierno Nacional, dice que va a resistir pero se resiste desde la tiranía, no desde un gobierno democrático”, cerró.

Fuente:

Publicidad