16 de diciembre de 2016 01:17 AM
Imprimir

Serenal: “Con la reapertura del frigorífico le devolvemos trabajo a Lincoln”

El mandatario comunal de Lincoln, anunció el traspaso de la empresa Frigo Tres a una nueva sociedad, y con esto la recuperación de más de 60 puestos de trabajo para el distrito

El intendente de la localidad de Lincoln, Salvador Serenal, anunció el traspaso de la empresa Frigo Tres a una nueva sociedad, y con esto la recuperación de más de 60 puestos de trabajo para el distrito.

Al respecto, Serenal expresó: “Celebro este día porque con la reapertura del frigorífico le devolvemos trabajo a Lincoln y a esas familias que habían sentido que habían perdido la fuente laboral”.

Además, afirmó que “este logro es el fruto de las gestiones que hicimos durante todo el año” y es consecuente con lo que “nosotros bregamos en campaña, por eso vamos a seguir apoyando a aquellos empresarios y a aquellas personas que quieran invertir en nuestro distrito”.

Durante el anuncio oficial, el intendente estuvo acompañado por el representante sindical Daniel Aguirre y por el nuevo propietario que se hará cargo de la explotación del frigorífico, Ariel De Oliveira.

También estuvieron presentes el secretario de Producción, Ing. Juan Cruz Martínez; el secretario de Gobierno, Ramón Parera; y el asesor legal, Dr. Oscar Azar. En torno a esto, Martínez resaltó “el horizonte que tiene este tipo de producción porque la idea es generar los pollos en la localidad poniendo criaderos y dar valor agregado a la producción primaria como es maíz, trigo, cebada y algún núcleo proteico y transformarlo en carne”.

Fuente:

Publicidad