22 de diciembre de 2016 02:16 AM
Imprimir

Mucha oferta de ganado para floja demanda

CompartiremailFacebookTwitterLa plaza de hacienda cerró mayormente con pérdidas, presionada por la abundante cantidad de ganado que fue enviado al recinto, dijeron operadores. En la jornada llegaron al mercado de Liniers 11.243 vacunos. El mismo día de la semana pasada habían ingresado al recinto 7.477 bovinos. “El exceso de arribos de ganado bovino a Liniers derivó […]

La plaza de hacienda cerró mayormente con pérdidas, presionada por la abundante cantidad de ganado que fue enviado al recinto, dijeron operadores.

En la jornada llegaron al mercado de Liniers 11.243 vacunos. El mismo día de la semana pasada habían ingresado al recinto 7.477 bovinos.

“El exceso de arribos de ganado bovino a Liniers derivó en una prolija selección de lotes”, dijo una fuente del mercado.

Los novillitos y las vaquillonas cayeron un 0,9 por ciento, los terneros un 0,8 por ciento, los novillos operaron mayormente con pérdidas de entre un 1 y un 1,8 por ciento, y las vacas se negociaron entre estables y con una baja de un 2,6 por ciento.

Los toros no registraron cambios en sus cotizaciones.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo bajó 6,8% a 24,5 unidades, mientras que en la sesión previa alcanzó las 26,3 unidades.

Fuente:

Publicidad