23 de diciembre de 2016 03:04 AM
Imprimir

Conflicto ex frigorífico Arroyo: Se logró un acuerdo salarial

CompartiremailFacebookTwitterEn las próximas horas se levantaría la toma de lo que constituye el ex frigorífico Arroyo ubicado en Ñirihuau, en el que han permanecido seis trabajadores por aproximadamente un año y tres meses. Manuel Mardones, delegado del Sindicato de la Carne de Bariloche, anunció que la Cámara Laboral dictaminó en una audiencia un resarcimiento a […]

En las próximas horas se levantaría la toma de lo que constituye el ex frigorífico Arroyo ubicado en Ñirihuau, en el que han permanecido seis trabajadores por aproximadamente un año y tres meses.

Manuel Mardones, delegado del Sindicato de la Carne de Bariloche, anunció que la Cámara Laboral dictaminó en una audiencia un resarcimiento a los trabajadores ofrecido por la empresa Arroyo. En este sentido, los trabajadores aceptaron la oferta porque entienden que el conflicto no puede seguir adelante, luego de más de un año de espera.

En estos momentos se espera que se haga efectivo el depósito del dinero a los trabajadores para así poder desalojar las instalaciones del ex frigorífico.

Fuente:

Publicidad