27 de diciembre de 2016 17:34 PM
Imprimir

Chile : Ganadero recibió pago adeudado y embargo al SAG quedó sin efecto

Cancelación bordeó los siete millones de pesos.

El ganadero fueguino que, a través de un estudio jurídico de Punta Arenas, había solicitado y obtenido la orden de embargo de vehículos y bienes del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, respira más tranquilo desde el viernes pasado.
Ese día, Mladen Tadic recibió un cheque por un monto cercano a los siete millones de pesos de parte de la defensa de la aseguradora “Fénix”, que tiene contrato con la Sociedad El Tattersall, uno de cuyos vehículos provocó un accidente en noviembre del año 2014 al interior de la estancia “San Jorge”, distante unos 25 kilómetros de Porvenir.
Ese vehículo, que prestaba servicios de transporte al Servicio Agrícola y Ganadero, colisionó, a velocidad ni razonable ni prudente, una camioneta perteneciente al ganadero propietario del predio, provocando lesiones a uno de sus hijos y a una acompañante, en una zona de curvas al interior de la estancia.
Mladen Tadic decidió emprender acciones legales en contra de los responsables de los accidentes y contrató los servicios del estudio jurídico “C &G, Abogados”, quienes, finalmente, solicitaron y lograron la orden de embargo de vehículos y bienes del Servicio Agrícola y Ganadero, en su calidad de codeudor solidario.
Ante la situación judicial planteada, la parte demandada gestionó el arreglo del problema, pero envió un cheque que, según manifestó el mismo ganadero fueguino, estaba mal extendido y por una cifra inferior a la establecida por el tribunal pertinente.
Un abogado de la parte demandada tomó contacto con Mladen Tadic y se comprometió a cancelar lo adeudado el jueves 22 de diciembre recién pasado y, efectivamente, el día viernes recibió el dinero pendiente.
De esa forma, señalaron desde el estudio jurídico que contrató el ganadero fueguino, se dio cuenta al tribunal y la orden de embargo quedó sin efecto y la deuda saldada en forma satisfactoria para las partes involucradas en el problema.

Fuente:

Publicidad