29 de diciembre de 2016 01:11 AM
Imprimir

Uruguay y Brasil inauguran primer paso de frontera integrado en Rivera

CompartiremailFacebookTwitterEl nuevo paso fronterizo integrado fue inaugurado este miércoles 28 de diciembre por las autoridades de Uruguay y Brasil en el departamento de Rivera, con el propósito de agilizar y optimizar los trámites de los turistas.   Según el ministro de Defensa uruguayo, Jorge Menéndez, el primer paso integrado podría convertirse en un importante antecedente […]

El nuevo paso fronterizo integrado fue inaugurado este miércoles 28 de diciembre por las autoridades de Uruguay y Brasil en el departamento de Rivera, con el propósito de agilizar y optimizar los trámites de los turistas.

 

Según el ministro de Defensa uruguayo, Jorge Menéndez, el primer paso integrado podría convertirse en un importante antecedente para concretar un aeropuerto binacional.

 

Por su parte, el director nacional de Pasos de Frontera, Neris Corbo, destacó la importancia de la nueva zona de control integrado para el turismo. Según Corbo, el proyecto marcará un punto de inflexión de las áreas turísticas de la región, favoreciendo el tránsito hacia la facilitación e integración intrarregional.

Fuente:

Publicidad