14 de abril de 2010 14:42 PM
Imprimir

Panamericano de semillas será en Paraguay

La Asociación de Productores de Semillas del Paraguay (Aprosemp) y la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Semillas (Felas) organizan el Vigésimo Segundo Seminario Panamericano de Semillas, que se hará en Asunción del 4 al 6 de agosto próximo.

Así lo informó ayer la Aprosemp en una rueda de prensa que se realizará en su local de RI 6 Boquerón 453, casi Campos Cervera.    

El XXII Panamericano de Semillas que se desarrollará en el Sheraton Asunción Hotel.  La Aprosemp invitó al Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), al Instituto de Biotecnología Agrícola (INBIO) y a la asociación Paraguaya de Obtentores vegetales (Parpov) a ser coorganizadores.

El congreso semillero será una buena ocasión para que profesionales paraguayos conozcan las últimas novedades del sector en relación a temas como biotecnología, propiedad intelectual, tecnología de semillas y comercio.

También permitirá que las empresas interesadas expongan sus productos en la expo semillas. La reunión servirá  asimismo como rueda de negocios.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *