17 de abril de 2010 08:47 AM
Imprimir

El Sindicato de la Carne de Pilar aclaró que los frigoríficos Mirab y Amancay siguen operando

"Esas dos empresas es cierto que tienen muchas complicaciones para operar, pero no han dejado de funcionar", indicó Antonio González, secretario general del Sindicato de la Carne de Pilar.

Representantes del Sindicato de la Carne de Pilar (Buenos Aires) aclararon hoy que los frigoríficos de esa localidad Mirab y Amancay siguen operando. Por ende, las declaraciones del dirigente gremial cárnico Silvio Etchehún, publicadas ayer por Infocampo.com.ar, no son correctas.

“Esas dos empresas es cierto que tienen muchas complicaciones para operar y que hay algunos inconvenientes con su personal, pero no han dejado de funcionar”, indicó hoy a Infocampo.com.ar Antonio González, secretario general del Sindicato de la Carne de Pilar.

“La situación es comprometida, como en la mayoría de los frigoríficos del país, pero creemos que los dirigentes sindicales debemos aportar tranquilidad a los trabajadores de que esto se va a solucionarse de alguna manera. No vamos a permitir que se pierdan fuentes laborales de un día para otro”, indicó González.

Esta semana ambas empresas suspendieron personal al reducir le volumen de faena. En el caso del frigorífico Amancay, los accesos de la planta fueron bloquedos el martes pasado por un grupo de trabajadores que reclamaban la reincoporación de los operarios suspendidos (medida levantada el miércoles a partir del compromiso de pago de la garantía horario a los empleados suspendidos).

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *