23 de noviembre de 2009 01:39 AM
Imprimir

Se presentará “webinario” gratuito sobre E. coli

"Ganando la batalla contra E. coli", será el tema del seminario virtual gratuito, o "webinario", que la empresa publicista de CarneTec y CarneTec.com presentará el próximo 9 de diciembre, a la 1:00pm, hora central de Estados Unidos.

El webinario dará a los participantes la oportunidad de conocer las novedades existentes en la batalla contra E. coli O157:H7, qué funciona mejor y qué mejoramientos se pueden realizar en planta. El seminario virtual estará enfocado en productos de carne molida, desde intervenciones, hasta pruebas y nuevos requerimientos de las regulaciones del USDA.

Dentro de los conferencistas invitados están el Dr. James Marsden, profesor de Kansas State University; Bob Jensen, presidente de Jensen Meat Co.; y Debbie Dardon Anselm, gerente de aseguramiento de calidad, también de Jensen Meat Co.

El Dr. Marsden hablará de pasos que pueden conducir a ganar la guerra contra este temible patógeno, cubriendo desde intervenciones desde la matanza hasta el procesamiento posterior, tales como tratamientos antimicrobianos para la superficie de alimentos, pasteurización térmica y con luz ultravioleta, y avances en oxidación e irradiación. También discutirá las nuevas regulaciones del gobierno de los Estados Unidos, así como las tecnologías emergentes, incluyendo la pasteurización con alta presión hidrostática.

Los dos ejecutivos de la empresa Jensen Meat Co. hablarán sobre sus experiencias en la implementación de programas de intervención, y cómo han logrado ser exitosos en esta área, algo que sin duda podría reducir a la mitad la curva de aprendizaje de otros procesadores.

Queremos enfatizar que este webinario será presentado en vivo, y únicamente en inglés, por lo que se recomienda para aquellas personas con un cierto grado de dominio del idioma. Los asistentes a este seminario virtual podrán hacer preguntas en línea a los conferencistas, y al final algunas de ellas serán contestadas.

Para más informes sobre este evento, entre aquí.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *