30 de abril de 2010 13:28 PM
Imprimir

Nación elabora un programa de asistencia temporaria para trabajadores de la carne

El gobernador Sergio Urribarri informó que el gobierno nacional está trabajando en la implementación de un programa de asistencia temporaria para trabajadores de la carne y acotó que, una vez definida esa iniciativa, la Provincia hará un anticipo a los empleados del sector.

En tal sentido, indicó que en el día de ayer habló con los ministros de Trabajo, Carlos Tomada, y de Agricultura, Julián Domínguez, “y me informaron que se está elaborando un programa de asistencia temporaria para los trabajadores de la carne. Una vez definida esa iniciativa, la Provincia va a hacer un anticipo a los empleados del sector”, anunció Urribarri.

Cabe recordar que el ministro de Producción, Roberto Schunk recibió este miércoles al titular del Sindicato de la Carne, Ramón Vázquez, quien le entregó un documento en el cual solicitan que se levante el cierre de las exportaciones cárnicas y que, de mantenerse, se subsidie a los empleados de los frigoríficos. Dicho encuentro se concretó luego que un grupo de trabajadores del frigorífico Alberdi, de Oro Verde, se manifestara en la explanada de Casa de Gobierno.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *