4 de mayo de 2010 07:54 AM
Imprimir

Llambías llamó a una movilización el 25 de mayo

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas propuso hoy que "el campo salga a la calle a recibir el Bicentenario en cada rincón de la Republica, compartiendo un locro, embanderando las casas y los autos, por el campo y por el país. Festejando como lo sabe hacer, trabajando".

El agro haría un tractorazo.

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, propuso hoy que el próximo 25 de mayo "el campo salga a la calle a recibir el Bicentenario en cada rincón de la Republica, compartiendo un locro, embanderando las casas y los autos, por el campo y por el país. Festejando como lo sabe hacer, trabajando".

El titular de CRA formuló esos conceptos luego de la asamblea de productores que la Mesa de Enlace Rural realizó hoy en la localidad bonaerense de Coronel Pringles, donde los dirigentes se pronunciaron en duros términos ante la falta de políticas estructurales para el agro nacional.

En esa línea, Llambías propuso que el 25 de mayo el campo salga a recibir el bicentenario movilizándose en cada pueblo de la argentina y tildo a algunos empresarios de "sinvergüenzas".

Indicó, además: "Muchos funcionarios que vienen de paso desconocen la realidad argentina. Hace algún tiempo decíamos que primero había que solucionar el problema del productor que no llega a fin de mes, luego resolver el problema del que no podía seguir produciendo y por último tener una política agropecuaria a largo plazo".

Tras esas apreciaciones, el dirigente de CRA reiteró que "repartiendo migajas arbitrariamente a algunos productores, el problema no se soluciona. Antes decíamos que este era un Gobierno anti-campo, pero nos damos cuenta que es un gobierno anti-país", enfatizó.

Llambías también se refirió a parte del empresariado argentino remarcando que "hay industriales que son cómplices por miedo, otros por sinvergüenzas y otros por las dos cosas", concluyó.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *