5 de mayo de 2010 02:08 AM
Imprimir

Karnatz: “La cuestión de fondo es el Oncca”

El prosecretario de CRA, Juan Pablo Karnatz, sostuvo que más allá del problema serio que hay con el trigo y la carne, "la cuestión de fondo es el Oncca".

En tal sentido, consideró que hay que dar al organismo su “justo lugar y no este crecimiento desmedido donde aparece como repartidor de subsidios y de permisos de exportación”.
En diálogo con radio Panorama, el ruralista santiagueño comentó que la CRA trabaja para unificar los distintos proyectos de ley que hay en danza en relación al organismo. “Hay muchos proyectos, queremos que se unifiquen para que tenga el visto bueno y avance legislativamente, este es el proyecto central del sector agropecuario”, señaló.
En relación a la asamblea de Coronel Pringles, adelantó que la Mesa de Enlace decidió realizar reuniones en los lugares donde hubiera problemas específicos y mayores al resto de las zonas. “Es una forma de plantear el conflicto y la resolución desde una política agropecuaria”, explicó, para agregar que hoy participará de una reunión en CRA en Buenos Aires y de un encuentro de productores del Mercosur

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *