24 de noviembre de 2009 09:37 AM
Imprimir

Asociados de Coninagro ratificaron a todos los integrantes del Consejo

Las entidades que conforman a Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada, más conocida por sus siglas Coninagro, organización que agrupa al sector cooperativo agrario, ratificaron a todos sus consejeros, a quienes preside desde hace un año Carlos Garetto. Asistieron integrantes de la Mesa de Enlace del campo.

ASAMBLEA. Las entidades que integran la confederación de cooperativas agricolas dieron nuevo voto de confianza a los miembros del Consejo de Administración.

En Buenos Aires se realizó la 53ª Asamblea General de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), y los representantes de las federaciones asociadas ratificaron la conformación del Consejo de Administración que conduce desde hace un año el cordobés Carlos Garetto.

LOS MIEMBROS DEL CONSEJO

Tras aprobar la Memoria y Balance del Ejercicio 2008/09, resolvieron los consejeros que el cuerpo de conducción del ente confederado quede integrado por Garetto en la Presidencia; Eduardo Sancho en la Vicepresidencia; el correntino y curuzucuateño Marcelo Ocampo en la Secretaría y Roberto Trossero en la Tesorería.
Son vocales consejeros, Carlos Miguel Roppel, Roberto Cerutti, Edgardo Barzola, Daniel Berdini, Roberto Bermúdez, Carlos Iannizzotto, Gerardo Vallejos, Edelmiro Ertlin, Jorge Morales, Juan Patricio Hutak y el también referente correntino, Luis Rossi Querín.
Como síndicos se desempeñan Gonzalo Alvarez Maldonado y Roberto Buser.
Como se recordará, Ocampo y Rossi Querín representan a la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop).
Luego de la Asamblea se sirvió un almuerzo de camaradería en el que de agasajó a todos los consejeros de la entidad.
Participaron como invitados los presidentes de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, y el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *