24 de noviembre de 2009 03:46 AM
Imprimir

Primera web uruguaya para comprar y vender ganado

El 10 de noviembre se lanzó el primer sitio web uruguayo para comprar y vender ganado, donde los productores rurales podrán hacer sus negocios desde la comodidad de su casa.

El lanzamiento se realizó en la Torre de los Profesionales con la presencia de autoridades, decenas de productores y empresarios del sector.

El nuevo portal se llama camponegocios.com y ya está activo. Los productores ya pueden inscribir su lote para la venta. La compra estará disponible a partir del 23 de noviembre, ya sea mediante el método de subasta o de compra directa.

El portal permite la compra y venta de ganado vacuno y ovino en pie, así como también la compra y venta de semen y otros productos con destino a la mejora genética de los ganados.

En forma instantánea, compradores y vendedores pueden operar con la rapidez de un sistema on line y con la seguridad que ofrece el sistema de certificación creado a través de los técnicos de cooperativas agropecuarias de todo el país.

Camponegocios.com es un emprendimiento de Copagran, Unión Rural de Flores, Calsal, Calai y Central Lanera Uruguaya con el fin de ayudar a los productores a hacer mejores negocios de forma más rápida, cómoda, segura y rentable.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *