20 de septiembre de 2017 16:48 PM
Imprimir

Se apaga SanCor Brinkmann – Solo 11 empleados en actividad

CompartiremailFacebookTwitterTriste panorama se visualiza en la empresa láctea con sede en Brinkmann. Según averiguaciones que realizó LA RADIO 102.9 solo 11 (once) son los empleados que quedan trabajando en planta Sancor Brinkmann, el resto del personal se encuentra con jornada libre.   Permanecen con sus actividades 4 (cuatro) empleados del área de sala de máquinas, […]

Triste panorama se visualiza en la empresa láctea con sede en Brinkmann. Según averiguaciones que realizó LA RADIO 102.9 solo 11 (once) son los empleados que quedan trabajando en planta Sancor Brinkmann, el resto del personal se encuentra con jornada libre.

 

Permanecen con sus actividades 4 (cuatro) empleados del área de sala de máquinas, 4 de portada, 1 de administración, 1 de logística y 1 del área de transporte.

 

Consultado sobre la situación, el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez aseguró que “esta semana se va el ultimo camión de quesos. En estas semanas están trabajando la gente de grupo inversor (Eurofinanz) con la gente de Sancor acordando la transferencia de planta.

 

En esta instancia nosotros acompañamos y llamamos para corroborar que sigan”. El nuevo emprendimiento implica quedar con la mano de obra que tiene hoy Sancor, e implementar nueva mano de obra, e incluye al IAS de Colonia Vignaud, y la transferencia de la planta en productora de quesos.

Fuente:

Publicidad