22 de septiembre de 2017 10:54 AM
Imprimir

México : Inició Expo Agro Industrial Menonita con más de 100 expositores

CompartiremailFacebookTwitterCon una gran asistencia, ayer inició la edición 2017 de la Expo Agro Industrial Menonita, que se desarrollará hasta el próximo sábado con más de 100 expositores de una amplia gama de productos. Como parte del acto inaugural, los presentes soltaron al cielo globos blancos y dorados, como símbolo de dejar ir todo lo malo […]

Con una gran asistencia, ayer inició la edición 2017 de la Expo Agro Industrial Menonita, que se desarrollará hasta el próximo sábado con más de 100 expositores de una amplia gama de productos. Como parte del acto inaugural, los presentes soltaron al cielo globos blancos y dorados, como símbolo de dejar ir todo lo malo y lo que no permite trascender.

La inauguración se llevó a cabo en las instalaciones de la Unión de Productores minutos después de las 11 de la mañana, con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, como el alcalde Humberto Pérez Holguín; el secretario de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, Rubén Chávez Villagrán; la directora de Agro Industria, Silvia Román Sáenz; directivos de Unipro y del Patronato de la expo, como Peter Elías Friesen, Abraham Peters, entre otros.

La expo de este año cuenta con más de 110 expositores de una gran de productos fabricados en esta región, entre los que destacan implementos agrícolas, herramientas para ganadería, riegos, muebles, ventanas, puertas, productos lácteos y cárnicos, así como la presencia de grandes cadenas de distribución de automóviles, maquinaria pesada, tractores, etcétera.

Además de la exposición comercial, durante los días que se desarrollará la Expo Agro Industrial 2017 habrá conferencias de temas productivos y sociales, así como desfiles conmemorando el arribo de la comunidad menonita a esta región y espacio para que los niños conozcan el trabajo en las granjas.

De acuerdo a Fomento Económico, se espera una derrama de 6 millones de pesos durante los tres días, la cual alcanzaría los 25 millones de pesos, una vez realizadas las mesas de negociación.

Fuente:

Publicidad