24 de septiembre de 2017 22:52 PM
Imprimir

Invitan a ganaderos a registrarse en la Sagarpa

CompartiremailFacebookTwitterMexico : Un total de 452 productores pecuarios están en riesgo de ser depurados del padrón de beneficiarios del programa federal Progan al tener incompleta la documentación. El titular del Distrito de Desarrollo Rural 157, ingeniero Jorge Luis Cárdenas Rodríguez, aseguró que en el cruce de información de las bases de datos se detectó que […]

Mexico : Un total de 452 productores pecuarios están en riesgo de ser depurados del padrón de beneficiarios del programa federal Progan al tener incompleta la documentación.

El titular del Distrito de Desarrollo Rural 157, ingeniero Jorge Luis Cárdenas Rodríguez, aseguró que en el cruce de información de las bases de datos se detectó que los ganaderos no estaban registrados dentro del Padrón Único de Beneficiarios de la Sagarpa.

Requisito fundamental para que los productores pecuarios puedan tener acceso a los beneficios que ofrece el gobierno federal a través del Programa Progan.

Los ganaderos tienen hasta el mes de noviembre próximo para acudir a las ventanillas de los Cader del distrito 157 a solicitar su inscripción al Padrón Único de Beneficiarios de la Sagarpa y de esta manera poder recibir los apoyos de este programa.

Indicó que para realizar este trámite el interesado únicamente debe de presentar la Calve Única de Registro Poblacional.

Agregó que los beneficiarios con el Progan, reciben un apoyo de 300 pesos por vientre de ganado bovino, señalando que las reglas de operación establecen que la ayuda será de hasta 35 animales de ganado mayor.

Fuente:

Publicidad