25 de septiembre de 2017 11:22 AM
Imprimir

Omar Príncipe sigue como presidente de la Federación Agraria

Los delegados en el 105° Congreso anual, ratificaron el rumbo y a la conducción de la entidad. Agustín Pizzichini continúa como vice segundo.

En el 105° Congreso de la Federación Agraria Argentina, que finalizó el viernes en Rosario, delegados de todo el país ratificaron el rumbo de la organización y reeligieron a su conducción por amplio margen. De este modo, Omar Príncipe continuará como presidente por un año más, acompañado por Ariel Toselli y el cordobés Agustín Pizzichini como vicepresidentes 1 y 2, respectivamente.

Luego de conocerse los resultados que lo dieron ganador por el 70 por ciento, Príncipe señaló ante los delegados de la FAA: “Es un orgullo pertenecer a la Federación Agraria Argentina, porque es parte de nuestra sangre. Y es un honor que nos hayan vuelto a elegir para dirigir esta entidad. Felicito a todos los federados. Ahora es el tiempo de seguir trabajando juntos por la organización”.

 

Políticas diferenciadas

“Queremos que la Federación Agraria siga creciendo, para estar junto a cada productor y sus demandas, en todas las regiones. Por supuesto que no está en nosotros como organización la posibilidad de darle solución a cada problema. Pero sí la de acompañar a cada familia agraria y seguir trabajando para conseguir las políticas públicas diferenciadas que tanto anhelamos”, continuó.

Príncipe pronunció el discurso de cierre junto a todos los integrantes de la conducción federada. Y desde allí sostuvo: “Tenemos que ser dirigentes de la palabra, porque las palabras comprometen. Tengan la seguridad de que cada cosa que decimos, la vamos a hacer. Ese fue y seguirá siendo nuestro compromiso”.

Fuente:

Publicidad